¡Estar en el grupo de WhatsApp es obligatorio!

Si no estás en el grupo de WhatsApp, estás fuera.
Ahí aviso la apertura, comparto el link y doy las instrucciones.

No persigo a nadie.
El que quiere entrar, está ahí.

👇 Únete ahora o asume quedarte fuera.